Cuéntanos que tal lo has pasado en la Feria de este año, que es lo que mas te ha gustado y lo que menos. Entre todos podemos colaborar a mejorar nuestras fiestas.
5 participantes
Queremos saber tu opinión
Admin- Admin
Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°1
Queremos saber tu opinión
Amapola- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°2
Re: Queremos saber tu opinión
La verdad es que la feria ha estado estupenda en cuanto a organización, aunque yo la he visto más flojilla que otros años porque ha habido menos gente, pero claro, la crisis también nos afecta a nosotros y eso se ha notado. Pero por lo demás muy bien, las comidas de al medio día en la plaza han estado genial, la gente ha seguido colaborando y se ha puesto muy bien la caseta. Por otro lado, la carpa era enorme, la más grande que han puesto hasta ahora en el pueblo, con lo cual había mucha más sombra por el día y eso se agradece, y por la noche te quitaba un poco el frío porque ha estado fresquita la cosa! Lo único que no me ha gustado este año, bueno, que me ha gustado menos, ha sido la vaquilla, creo que deberían ponerle algún aliciente como la cucaña, cosa que han hecho otros años años, porque entre que era demasiado chica y que no había nada en el ruedo, ha sido un poco sosilla, para mi gusto, claro! Yo si propondría eso, mejorar para el año que viene la vaquilla, además por lo que se comenta entre amigos y demás, creo que es algo que piensa más gente.
Bueno, ha sido poquito pero os he contado algo!!! Si otro día me da la inspiración y me acuerdo de más cositas os las contaré. Un saludo a todoss!!!
Bueno, ha sido poquito pero os he contado algo!!! Si otro día me da la inspiración y me acuerdo de más cositas os las contaré. Un saludo a todoss!!!
El TRUENO
Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°3
Re: Queremos saber tu opinión
Amapola tienes razon lo de la cucaña era un punto la trupe nuestra tambien lo hemos comentado ¿hooo estabas muy cerca?. ha el agua tambien la hemos hechado de menos y sobre todo a nuestra amiga laly
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°4
Laly
A Laly le hemos hechado en falta mucha gente, es una pena quedarse sin un gran apoyo como es un padre, tan joven, pero la vida es asi, a veces te juega estas malas pasadas. Desde aqui todo nuestro apoyo. Un saludo
La Loca ha llegao¡¡
Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°5
La baquilla
Peña yo tamb estoy deacuerdo con vosotros, a la vaquilla hay q darle un giro, no solo la cucaña, si no otro tipo de actividades, q tambien nos den aliciente, pues año tras año se vuelve mas monotona.
Un besillo y a comerse el coco pa el año que viene.
Un besillo y a comerse el coco pa el año que viene.