Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva


+3
Atalaya
Rosaleña
Admin
7 participantes

    Vuestra opinion tambien cuenta

    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 64
    Localización : Dixie Gran Canaria / Atalaya Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Admin Mar 14 Oct 2008, 1:25 am

    Queremos saber que opinais sobre el blogs, pues ahora mismo estoy un poco desorientada y no se... megustaría que me dierais vuestra opinion sobre lo que suprimiriais y lo que añadiríais. Seria de gran ayuda.
    Gracias. Rolling Eyes
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Rosaleña Mar 14 Oct 2008, 8:54 am

    la verda que el blog va teniendo las cosas que los rosaleños esperan....es complicao decir que temas se pueden ir sacand...yo propongo hacer cosillas y comentar por supuesto de las fiestas que se vayan aproximando....nose..ai muxos temas que se pueden tcar....depende de lo k vayais ablando....la verda que estaria bien, hacer un sitio, dond todas las personas podamos añadir fotos de rosal, de sus gentes, de emociones, sentimientos.... todo lo k teng que ver cn el pueblo...1beso y esper servirte de ayda
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Atalaya Mar 14 Oct 2008, 10:38 am

    Rosaleña creo que no me has entendido, por lo que pregunto es por el blogs, no por el foro, pues aqui ya os tengo a vosatras que me ayudais a sacar temas interesantes, pero en el blogs la verdad q aunque se pueden dejar comentarios la gente le gusta mas escribir aqui, y como no quiero abandonarlo, por eso os pido ayuda, pero de todos modos lo tendre en cuenta Razz . En el blogs ya tenemos esos espacios que tu nos pides, tienen poquitas fotos x que no, nos han mandado muchas pero espero que prontito la gente se vaya animando y nos manden sus fotografias. Mira una de las cosas que he colgado recientemente es la información del equipo de futbol rosaleño, pero he puesto toda la plantilla completa, entonces se me hace demasiado extenso, no se si pensareis lo mismo. Y como no se si es de mucho interes la plantilla del equipo no se si suprimirlo. Bueno en lo que se me ocurre algo que os pueda ser de interes, lo dejare ahi. Un besito guapa y gracias
    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Rosa Mar 14 Oct 2008, 2:19 pm

    Atalaya cielo, pienso como tu, que para expresar todo lo de rosal el foro es lo correcto, quizas para el blog esta mas dificil porque esto es un pueblo chiquito y ademas para mi opinion (sin intencion de molestar a nadie) un pueblo muy "parado" en casi todos los aspectos. Yo te aconsejaria que el blog lo dedicaras o bien a hacer de el la pagina de rosal, o sea con toda la info del pueblo, los sitios para ver (con fotos todo) como esa talla de la iglesia que nos comentaste, la casa de la cultura por dentro, los monolitos de la pasada y demas, del tiro al plato, de todos (toditos eim) los sitios para comer, dormir, tomar copas, fiestas locales, cargos politicos, hermandad, deportes, ermita, casa de la hermandad, salon multiusos, comercios, en fin todas esas cosas de aqui para quien entre de fuera en la pagina obtenga una informacion de todo detallada y bonita ya que Rosal no tiene una pagina web.sitoss jocolor
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Atalaya Mar 14 Oct 2008, 3:31 pm

    Rosa muchas gracias, lo he anotado todo en mi cuadernito, pues me ha parecido muy buena idea. Camara en mano me pondre manos a la obra.... y no te reocupes que intentaré no olvidarme de nada ni de nadie jijiji. Bueno reina me voy al currelo ejem ejem pale
    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Rosa Mar 14 Oct 2008, 3:33 pm

    Que pases una tarde en el currelo buena, portarse bien Wink sitoss queen
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Atalaya Mar 14 Oct 2008, 3:37 pm

    Thank you Wink
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Rosaleña Mar 14 Oct 2008, 4:41 pm

    me parece muy bien lo k as dixo rosa....es una wena idea y perdonarme xo no abia enendio bien...lo siento...ahh y aver si me aceis el avatar si teneis un ratito eh??1besiiiyo para las 2
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Atalaya Miér 15 Oct 2008, 12:36 am

    Rosaleña y tu avatar??? aun no lo he visto en tus mensajes...................venga a presumir de el¡¡¡¡¡¡
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Rosaleña Miér 15 Oct 2008, 2:31 am

    nose cmo se pone y tampoko se modificar mi fecha de naciemiento..aver si alguine puede ayudarme.....joooo Rolling Eyes
    DORAEMON
    DORAEMON


    Masculino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 51
    Localización : Rosal de la frontera
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty RE: Sobre el Blogs

    Mensaje por DORAEMON Miér 15 Oct 2008, 10:08 pm

    Yo tengo problemas pasa abrirlo, siempre me tarda mucho e incluso me deja colgado el ordenador, no he podido moverme aun por todo el blogs y no he visto todo su contenido. ¿Le pasa a alguien más?. ¿Se puede solucionar?. A ver si me podeis ayudar, gracias.
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Atalaya Miér 15 Oct 2008, 11:09 pm

    Yo lo he visitado desde tres ordenadores diferentes y depende del ordenador que sea tarda mas o menos tiempo en cargarse la pagina, y desde uno de ellos no puedo visitarlo, no se el por que, me han dicho que puede ser el sistema operarivo y creo que pueden llevar razon. A ver si alguien nos cuenta su experiencia y asi podremos llegar a una conclusión.
    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Rosa Jue 16 Oct 2008, 3:16 pm

    Hoy en dia los ordenadores rulan ya con el windows xp la mayoria, y los ultimos con el windows vista, si tienes alguno de esos sistemas es raro que sea ese el motivo por el cual tarde la pagina mas en cargar, mas bien diria yo que puede ser por el tipo de conexion con el que cada uno navegamos, si tu conexion es por moden 56k pues te puedes morir esperando que carguen las paginas y sobre todo las que tengan imagines, videos y demas archivos pesados, yo navego desde hace cuatro años con router a 1 mb de velocidad con la compañia ya.com y no tengo problema con ninguna pagina, si ese no es el motivo prueba a eliminar los archivos temporales, cokies y demas basurilla que se queda en tu pc despues de navegar por la red, tambien mira a ver si tu navegador admite las cokies porque ese puede ser otro motivo, en fin, si el sistema operativo y la velocidad de tu conexion no es el problema me comentas y ya miramos y te digo como hacer lo demas ok Wink sitosss flower
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Atalaya Jue 16 Oct 2008, 3:32 pm

    Menos mal que tenemos a nuestraInformatica La Rosa Wink , jejeje, con ella siempre aprendemos cosas nuevas, lo digo por mi tambien¡¡¡ que tengo muuuuuccchhhho que aprender ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un besote
    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Rosa Vie 17 Oct 2008, 2:11 am

    Yo solo se que no se nada Atalaya jajajajjajajaja en estos temas informaticos como me imagino pasara con casi todo lo que se domina poco, cada paso que das te vas dando mas cuenta de que lo que sabes es como un grano de arena en un desierto, pero bueno, yo tengo la pala, el cubo y dosis de paciencia a raudales Very Happy ya sabeis que por aqui suelo andar para los y lo que me necesiteis.sitosss flower
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Rosaleña Vie 17 Oct 2008, 10:28 pm

    sto del blog enganxa eh???sempre cn la curiosidad de.... m abran dejao algun sms??? jajaja
    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Rosa Sáb 18 Oct 2008, 10:45 am

    Rosaleña linda, es que el vicio e mu malo ajajjajajajajjaa Very Happy Very Happy pero mejor es este vicio que por lo menos es sano para todos, me encanta ver, que tu que eres joven, busques alternativas de entretenimiento para tus ratillos libres como este blog.sitoss linda flower
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Rosaleña Sáb 18 Oct 2008, 4:23 pm

    la verda qe me gusta acer muxas cosas y no teng muxo tempo k digamos xo esto entretiene y mas cuando ai veces que te encuntras sola o ai ratos en los que exas de menos a alguien cn kien poder ablar...te metes aki, k es todo paz y te das cuenta qe ai gente kmo tu k tb encuentra esto cn un rato de entretenimiento para ablar, expresar tus opiniones, k aki son respetadas y nose muxas cosas...aces nuevas amistades....y lo mas importante...ablas cn gente sin importarte edad, manera de pensa o si te cae mal o no....jaja oju que me enrrollo cmo las persianas....jaja bst
    josemaria
    josemaria


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 55
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 19/10/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por josemaria Dom 19 Oct 2008, 8:41 pm

    Felicidades a las personas que están detrás de estos foros de opinión, y el blog:
    http://www.rosaldelafrontera.blogspot.com

    Las dos ideas me parecen fantásticas, y os animo a seguir dando publicidad de Rosal en Internet.

    Desde Sevilla, que es donde resido, aunque alguna vez me escapo al pueblo, un saludo y lo dicho muchas felicidades.
    El TRUENO
    El TRUENO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 60
    Localización : huelva
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por El TRUENO Dom 19 Oct 2008, 8:52 pm

    DORAEMON escribió:Yo tengo problemas pasa abrirlo, siempre me tarda mucho e incluso me deja colgado el ordenador, no he podido moverme aun por todo el blogs y no he visto todo su contenido. ¿Le pasa a alguien más?. ¿Se puede solucionar?. A ver si me podeis ayudar, gracias.
    puede ser la tarjeta de memoria mira sies de 128 sies asi ponle por lomenos 512
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Atalaya Lun 20 Oct 2008, 12:23 am

    Gracias Jose Maria, me alegro que te gusten, esperamos verte por aqui mas amenudo. Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Vuestra opinion tambien cuenta Empty Re: Vuestra opinion tambien cuenta

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 7:50 am