rosaaaaaaaaa....por fin te dejas verrrrrrr....¿onde andassssss?por cierto¿Y Paco consiguio algo con Yessica?....si no consiguio nada k me buelba a llamar.....hare lo k buenamente pueda..¿de acuerdo?...besitossss
+2
Atalaya
luna
6 participantes
PARA LUNA
Flor de Azahar
Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°26
Re: PARA LUNA
Flor de Azahar
Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°27
¿k le pasara a DORAEIMON?...tambien estara enfadado? aber si se le pasa y acude ala cita en carnabales....
Rosa- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°28
holaaaaaaaa flor de azahar, pos no salio al final lo de Jesy y ahi andamos a ver vuelta pa un lao y pal otro ajajajajjaa pero con muxa ilusion y contentos, ya le digo a paco que te de un tokecillo pa ke hableis, Graciasss por todo cielo. Muaaaaaas
luna
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°29
para foro rosal de la frontera
que pocos hos animais a entrar en el foro esto se tiene que animar y cada dia a ver mas gente conectada animoooo y a por ello
luna
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°30
hay alguien en linea
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°31
Doraemon estará de perdigón.... jajajajaja Besitos a t@s¡¡¡¡¡
DORAEMON
Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°32
Que pena que he leido esto mensajes tarde, estube en el carnaval pero este año no me disfracé, aunque yo tambiem voy disfrazado todo el año. Atalaya que ya se acabó el perdigoooon ahora comienza otra de mis aficiones que no la digo para no dar más pistas aunque somos muchos los que la compatimos. Saludos a tod@s y ha Luna que estoy leyendo ahora sus mensajes que me gusta me meta jaleo tenemos que animar esto.
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°33
Ves como te dije en su momento que si habia habido mensajes y que se te habia hechado de menos??????jejeje Y lo del perdigon.... POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero segurito que esa misma afisción la tiene tambien mi marido, por que salio esta mañana de casa a las siete y ha llegao a las seis de la tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA . Pero bueno habrá que aguantarse almenos tengo la suerte que no le gusta que le firmen las peonadas el gallo¡¡¡¡¡ jajajaja como es tradición en este pueblo jajajaja