Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva


5 participantes

    Gracias, Gracias, Gracias....

    May
    May


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Gracias, Gracias, Gracias.... Empty Gracias, Gracias, Gracias....

    Mensaje por May Vie 01 Ago 2008, 3:36 am

    Hoy yo yambien me siento un poco más lejos de Rosal...Además de la distancia, el lazo más fuerte y bonito que me unía al pueblo se ha roto, y esto me duele mucho...Pero creo no equivocarme si digo que ese lazo tenía un pequeño nudo que no se deshará nunca, y es el del cariño con los que considero ya una segunda familia y entre ellos una de mis mejores amigas...la que me aceptó en su casa hace ahora dos años y me ofreció todo, que bonita aquella Feria! inolvidable para mi, como cada uno de los momentos que viví con ustedes...No te miento cuando digo que el tiempo que he compartido en Rosal ha sido de los mejores de mi vida, y dejo muchas cosas importantes, pero mis raices también son muy fuertes...
    Aqui siempre tendréis una mas que amiga, hermana...porque tengo un sobrino precioso que será siempre una alegría para mí! y un reflejo de algo que pudo ser y no fué...
    Me siento tan rosaleña que no podré dejar de ir a visitaros, y ahora lo único que me apetece es dar las gracias uno a uno a todas las personas que han hecho que durante estos años yo me haya sentido como en casa, no los nombraré, pero ellos saben perfectamente quienes son...
    A todos ustedes, familia, amigos, amigos de amigos, padres, madres, hermanos, hermanas, cuñados, cuñadas, primos, sobrinos...Comadre...te quiero!!! y te lo digo de verdad, con todo mi corazón, ojalá esto no se quede jamas en el olvido por culpa de la distancia. A tu familia que los adoro! a todos...que gracias por todo.

    Como dice una canción de mi tierra:
    "Un día me fuí cruzando el mar y conocí nuevas tierras lejos de mi hogar
    pero volví a este lugar, no sé vivir sin lo que voy a contar...
    un timple, un arroró, un fiao en ca´Ramón, así es la tierra donde mi madre me parió...
    un cherne, un pescador, una parranda, un ron, una promesa a la Virgen de Teror"

    Sólo me queda pedirle a San Isidro que, un año más, me permita volver a compartir la Romería 2009 con todos ustedes...
    Viva San Isidro, Viva Rosal de la Frontera y viva su buena gente!

    Y a tí, el más importante...gracias por haberme hecho la mujer más feliz del mundo, nunca te olvidaré, Te amo.
    avatar
    Amapola


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    Gracias, Gracias, Gracias.... Empty Re: Gracias, Gracias, Gracias....

    Mensaje por Amapola Vie 01 Ago 2008, 9:41 am

    Que bonito lo que has escrito, supongo que no eres de Rosal, pero que sentimiento tan bonito guardas de nuestro pueblo, se nota que también te sientes parte de allí. Un saludo
    avatar
    PASANDEL


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2008

    Gracias, Gracias, Gracias.... Empty QUE BONITO

    Mensaje por PASANDEL Vie 01 Ago 2008, 2:43 pm

    Es precioso lo que escribes del pueblo y su gente. No los conozco, pero me imagino que también se deben de sentir orgullosos de haberte conocido a ti.
    Increible el cariño que has cogido a ese pueblo. Dan hasta ganas de ir!!!!!
    Ese amor no puede quedarse en el olvido, hay mucho cariño, se nota en cada linea que escribes.
    Que dificil situación , dejar lo que amas por la distancia,pero tambien tengo que decirte que es una decision muy valiente.
    Suerte!!!!!!!!!!!!
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Gracias, Gracias, Gracias.... Empty A mi Comale

    Mensaje por Atalaya Vie 01 Ago 2008, 3:29 pm

    A mi no tienes que agraderme nada en absoluto, soy yo la que te estoy agradecida a ti, por haberme dado el privilegio de haberte conocido. Nadie antes me habia entregado lo que tú, sabes que estoy y estaré incondicionalmente aqui, por siempre jamás. Por como eres y como te has comportado conmigo en los momentos tan dificiles que me ha tocado vivir y por como quieres a mi hijo. Eso jamás lo olvidaré y a pesar de la distancia permaneceras en mi corazón, en el de tu ezú y en el de tu sobrino, que aprendio a decir tita contigo.... las lagrimas inundan mis ojos y creo que no seria capaz de decirte esto en persona pues se me atragantarian las palabras, pero quiero dejarte muy muy claro que mi casa, es tu casa, mi familia, es tu familia, mi pueblo es tu pueblo y mi corazón, es tu corazón.
    Te quiero y te querre siempre.
    Tu comale. Crying or Very sad
    May
    May


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Gracias, Gracias, Gracias.... Empty Re: Gracias, Gracias, Gracias....

    Mensaje por May Vie 01 Ago 2008, 4:40 pm

    Gracias a todos...de verdad que en este momento necesito mucho apoyo...en cuanto vengan tiempos mejores yo estaré ahí para seguir alegrándoles la vida..
    Muchos besos! pig
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 64
    Localización : Dixie Gran Canaria / Atalaya Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    Gracias, Gracias, Gracias.... Empty C y D para may

    Mensaje por Admin Vie 01 Ago 2008, 10:20 pm

    tus cuñados ke te quieren muxisimos ,aunque no este kon el payaso de mi hermano kiero ke sepas ke aqui tienes una familia ke te kiere muxo yo cuando este cobrando el paro ire a verte aunque vaya sola me enkantaria estar en este momento tan dificil para ti al lado tuyo y kiero ke en romeria vengas a mi kasa y ke hagas el kamino conmigo a cabayo y ke pases la mejor romeria con nosotros ,te considero una hermana ke me a ayudado cuando mas lo necesitava ke en mis momentos dificiles a estado en mi familia y espero ke nunka nos olvide px yo siempre tendre una hermana y cuñada en canaria ,y kiero mandarte fuerzas para ke olvides a kien tu saves tienes ke seguir para delante y ser feliz del portugues y yo ke te keremos muxo eres la mejor persona ke e conocido y ven pronto porfa un besote muy grande te keremos todos besos tambien de mis padres.
    I love you

    Contenido patrocinado


    Gracias, Gracias, Gracias.... Empty Re: Gracias, Gracias, Gracias....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 6:50 am