Hoy yo yambien me siento un poco más lejos de Rosal...Además de la distancia, el lazo más fuerte y bonito que me unía al pueblo se ha roto, y esto me duele mucho...Pero creo no equivocarme si digo que ese lazo tenía un pequeño nudo que no se deshará nunca, y es el del cariño con los que considero ya una segunda familia y entre ellos una de mis mejores amigas...la que me aceptó en su casa hace ahora dos años y me ofreció todo, que bonita aquella Feria! inolvidable para mi, como cada uno de los momentos que viví con ustedes...No te miento cuando digo que el tiempo que he compartido en Rosal ha sido de los mejores de mi vida, y dejo muchas cosas importantes, pero mis raices también son muy fuertes...
Aqui siempre tendréis una mas que amiga, hermana...porque tengo un sobrino precioso que será siempre una alegría para mí! y un reflejo de algo que pudo ser y no fué...
Me siento tan rosaleña que no podré dejar de ir a visitaros, y ahora lo único que me apetece es dar las gracias uno a uno a todas las personas que han hecho que durante estos años yo me haya sentido como en casa, no los nombraré, pero ellos saben perfectamente quienes son...
A todos ustedes, familia, amigos, amigos de amigos, padres, madres, hermanos, hermanas, cuñados, cuñadas, primos, sobrinos...Comadre...te quiero!!! y te lo digo de verdad, con todo mi corazón, ojalá esto no se quede jamas en el olvido por culpa de la distancia. A tu familia que los adoro! a todos...que gracias por todo.
Como dice una canción de mi tierra:
"Un día me fuí cruzando el mar y conocí nuevas tierras lejos de mi hogar
pero volví a este lugar, no sé vivir sin lo que voy a contar...
un timple, un arroró, un fiao en ca´Ramón, así es la tierra donde mi madre me parió...
un cherne, un pescador, una parranda, un ron, una promesa a la Virgen de Teror"
Sólo me queda pedirle a San Isidro que, un año más, me permita volver a compartir la Romería 2009 con todos ustedes...
Viva San Isidro, Viva Rosal de la Frontera y viva su buena gente!
Y a tí, el más importante...gracias por haberme hecho la mujer más feliz del mundo, nunca te olvidaré, Te amo.
Aqui siempre tendréis una mas que amiga, hermana...porque tengo un sobrino precioso que será siempre una alegría para mí! y un reflejo de algo que pudo ser y no fué...
Me siento tan rosaleña que no podré dejar de ir a visitaros, y ahora lo único que me apetece es dar las gracias uno a uno a todas las personas que han hecho que durante estos años yo me haya sentido como en casa, no los nombraré, pero ellos saben perfectamente quienes son...
A todos ustedes, familia, amigos, amigos de amigos, padres, madres, hermanos, hermanas, cuñados, cuñadas, primos, sobrinos...Comadre...te quiero!!! y te lo digo de verdad, con todo mi corazón, ojalá esto no se quede jamas en el olvido por culpa de la distancia. A tu familia que los adoro! a todos...que gracias por todo.
Como dice una canción de mi tierra:
"Un día me fuí cruzando el mar y conocí nuevas tierras lejos de mi hogar
pero volví a este lugar, no sé vivir sin lo que voy a contar...
un timple, un arroró, un fiao en ca´Ramón, así es la tierra donde mi madre me parió...
un cherne, un pescador, una parranda, un ron, una promesa a la Virgen de Teror"
Sólo me queda pedirle a San Isidro que, un año más, me permita volver a compartir la Romería 2009 con todos ustedes...
Viva San Isidro, Viva Rosal de la Frontera y viva su buena gente!
Y a tí, el más importante...gracias por haberme hecho la mujer más feliz del mundo, nunca te olvidaré, Te amo.