No, no he visitado el blog xq no he podido, no x falta d tiempo si no xq no me deja...
4 participantes
no he podido.........
Admin- Admin
Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°2
el enlace
Hasta ahora no se nos ha quejado nadie y no se que problema puedes tener , pero te mando el enlace para que lo vuelvas a intentar, eso si te tienes que registrar. Un besito y si sigues teniendo problemas nos avisas.
http://rosaldelafrontera.blogspot.com/
http://rosaldelafrontera.blogspot.com/
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: no he podido.........
Ya lo he visto, muy interesante, GRACIAS, la ignorancia a veces...
Admin- Admin
- Mensaje n°4
Muy bien
No hay de que, esperamos que te guste y disfrutes. Nosotras disfrutamos sabiendo que la gente encuentra lo que busca, un rinconcito donde covijarse. Y lo dicho sea lo que sea que necesites saber, nos avisas que haremos todo lo posible por ayudarte. Un besito
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Jo, esto es todo un lujazo a parte d hacernos la vida un poco mas fácil pudiendo ver cosas d Rosal, ofreceis vuestra ayuda, lo pondre como ejemplo para otros foros q visito y q solo recibo ignorancia x su parte, de nuevo gracias, un beso
Admin- Admin
- Mensaje n°6
Solo hay una condicion..............
Solo ponemos una condición que nos visites a menudo, nos dejes mensajes tanto en el blogs como en el foro, y que colabores en nuestras encuentas y demás. No será mucho pedir.......................... je je je
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Amapola- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°7
gracias!
Ante todo, dar las gracias a las personas que han hecho posible esto, el compartir un pedacito de Rosal cada vez que visitemos esta página.
Pero si que tengo un problemilla con la página de rosal de blogspot: me tarda en cargar y a veces se me queda colgada, el caso es que lo he intentado en casa además de en el trabajo cada día, y me ha sucedido lo mismo, no se a que es debido, y tampoco sé si le ocurre a alguien más. A que podría ser debido?
Saludossss, y gracias.
Pero si que tengo un problemilla con la página de rosal de blogspot: me tarda en cargar y a veces se me queda colgada, el caso es que lo he intentado en casa además de en el trabajo cada día, y me ha sucedido lo mismo, no se a que es debido, y tampoco sé si le ocurre a alguien más. A que podría ser debido?
Saludossss, y gracias.
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°8
Saludo
Amapola que tal? sigues teniendo problemas con el blogs?
- Mensaje n°9
Hola Atalaya, la verdad es que si y no se por qué, pero no te preocupes porque ya le estoy cogiendo el tranquillo, lo que hago es que nada más entrar en la página la minimizo y espero unos 5 o 10 minutos a que termine de cargar, y cuando pincho en algún enlace entro y antes de salir vuelvo a minimizar y espero otros 10 minutos, y así, pero bueno no pasa nada. A ver si esta semana vuelvo a intentarlo en mi casa por si allí me pasa de nuevo, porque yo normalmente sólo utilizo el ordenador aquí en el trabajo. Ya te contaré. Bstosss
Rosa- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°10
Hola amapola, ¿has probado a vaciar los archivos temporales y demas de internet?
Si con eso no se soluciona se pueden hacer mas cositas, comentalo y las vemos ok.Saludos cordiales.
- Mensaje n°11
Muchísimas gracias, Rosa, ya lo he hecho y parece que va mejor, la verdad es que es un lujazo el ver como estais ahí para cualquier duda que os planteamos. Gracias, de nuevo. Un Saludo