Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva


2 participantes

    URGENCIAS

    DORAEMON
    DORAEMON


    Masculino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 51
    Localización : Rosal de la frontera
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    URGENCIAS Empty URGENCIAS

    Mensaje por DORAEMON Vie 03 Oct 2008, 12:38 am

    Me he movido por los foros para intentar informarme algo, no sé quién tendrá la razón, lo que si creo es que los rosaleños no deben de quedarse quietos ante tal situación de alarma. El tiempo nos dirá quien la tiene, y "si están negando la mayor" y luego ocurre debería hacernos recapacitar.
    "Ante la duda la más grande" y pienso que: El que esto se lleve a cabo sólo y únicamente depende de los cojo........ que los rosaleños le echemos al asunto. AUNQUE SEA POR UNA VEZ EN LA VIDA y si son ciertos los rumores TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.
    DORAMI
    DORAMI


    Femenino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 50
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    URGENCIAS Empty RE:URGENCIAS

    Mensaje por DORAMI Vie 03 Oct 2008, 1:08 am

    Hola! me gustaría enterarme bien de lo que ocurre en nuestro pueblo sobre las urgencias médicas porque leyendo todos los mensajes de los distintos foros me he echo un lío, unos dicen una cosa y los otros lo contrario,según su partido político ¿a quién hacemos caso?; en realidad creo que deben todos de mirar por el bien de los rosaleños y no mentirnos (si es que existe tal problema), ni exagerarlo ( si es que no es así), todos somos pacientes de urgencias en algún momento independientemente de los ideales que tengamos, así que POR FAVOR COMO ROSALEÑA NO NOS QUEDEMOS SIN MÉDICOS, y decirnos la verdad por si podemos hacer los ciudadanos algo para que ésto no ocurra.

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 10:20 pm