Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva


4 participantes

    Yo pienso...luego existo

    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Yo pienso...luego existo Empty Yo pienso...luego existo

    Mensaje por Rosa Miér 01 Oct 2008, 3:28 am

    Comunicado


    ¿Cual es el camino mas eficiente para controlar el mundo?
    Dos palabras: Control Mental

    Lo que pasa es que yo tengo esa cosa estupida que se llama "pensar" y que para muchas personas eso no es bueno ¿por que?
    es sencillo; porque me gusta formar mis propias opiniones.
    Yo vivo bajo ciertas reglas, primero: No me Creo Nada de lo que Dice el Gobierno de Turno ni los Politicos.

    Nada....Cero

    Una de las cosas mas tristes de la historia es lo que se ha repetido a si misma, una de ellas resaltar siempre nuestras diferencias en vez de nuestras similitudes, porque eso es de lo unico que oimos de lo que los politicos hablan, de las cosas que nos separan, de lo que nos hace diferentes el uno del otro, asi es como operan las clases gobernantes de cualquier sociedad, tratar de dividirnos.
    Dividir a la gente...(bien pensado) mantienen a las mal llamadas clases baja y media peleandose entre si para que los poderosos puedan salir corriendo con el dinero, como se ve una cosa simple, pero...¡¡Resulta que funciona!!

    Vale hablar de cualquier cosa diferente;raza, religion,ancestria etnica, sueldos,trabajo,educacion,estatus social, orientacion sexual, cualquier cosa vale para mantenermos peleando entre nosotros y ellos...ellos puedan seguir llendo al banco.

    Nos enseñan sus escaparate lujosos (casas, coches, ropa, vacaciones ...etc) lo hacen solo para engañarnos y creamos que solo con nuestros trabajos mileuristas podamos llegar algun dia a poder vivir asi, mientras esperamos ese sueño seguimos pagando los impuestos y haciendo todo el trabajo, eso si, cada vez por menos dinero y mas horas, mientras tanto no se hace nada por los mas pobres, a ellos los mantienen asi para que los demas nos caguemos de miedo pensando que si no entras en el juego posiblemente te veras igual, esperando que cierren los super para revolver en sus contenedores.

    Todo lo maneja los padrinos dueños de los dineros, lo manejan todo con sus operaciones
    mercantiles controlando todas las cosas, los politicos importantes estan ahi puestos por ellos y solo para que te creas que tienes libertad de decision, y lo peor de todo es que encima se cree eso y se defiende a capa y espada a los politicos simpatizantes con una ideologia para enfrentandonos a otros que son mas de lo mismo.

    No tenemos opcion, les pertenecemos, son dueños de todo, de las tierras mas importantes, de las corporaciones, del senado, el congreso, el ejercito, ayuntamientos, de los medios de comunicacion, controlan todas las noticias e informaciones que ves, que lees, gastan millones para conseguir lo que quieren.
    y ¿que es lo que quieren? pues mas para ellos y menos para los demas, ¿y que es lo que no quieren? pues personas educadas y bien formadas capaces de pensar criticamente, eso es lo que no quieren, eso iria en contra de sus intereses.

    Ellos quieren trabajadores, trabajadores obedientes mmm ...obedientes, gente lo suficientemente preparada para manejar maquinas y hacer el papeleo y lo suficientemente tonta...tonta para que se de cuenta que cada vez se tienen menos beneficios. De tu salario se quedan el dinero de tu seguro medico, el de las pensiones, la hipotecas, los intereses ... y lo quieren para que vaya devuelta a sus amigotes de La Bolsa.

    Lo malo de todo es que lo estan consiguiendo, nos lo quitaran todo antes o despues y sabes porque...
    Porque son los dueños de todo esto, ellos son un club y tu...Tu sencillamente no estas dentro.

    La forma mas grande de control es creerte que eres libre cuando en realidad estas siendo manipulado y dictado. El mundo vive una hipnosis masiva, la diferencia entre lo que se nos dice y lo que pasa es enooooorme, asi que...piensa.
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Yo pienso...luego existo Empty Re: Yo pienso...luego existo

    Mensaje por Atalaya Miér 01 Oct 2008, 10:36 am

    Nunca jamas hubiera pensado que podria estar en algo más de acuerdo con una persona, y esa eres tu, sabes Rosa?, lo cierto y verdad, es que lo peor de todo, es que nos tienen rodeados, estan por todos lados... y el gran probrema...... que necesitamos de ellos hasta para ir a cag..... Te pongo un ejemplo, yo misma, me gusta mi pueblo a rabiar y me gustaría que tubiesemos de todo lo necesario y vital, pero claro aunque decidas ayudar a tu pueblo.... haay un problema.... que necesitas a alguien que te rspalde, y quien..... pues ellos.... que son los unicos que tienen el poder y la potestad de hacerlo, entonces te tienes que "unir" almenos de persona, aunque no conpartas la mayoria de las opiniones, para poder luchar por tu pueblo e intentar ayudar en la medida de lo posible..........
    ESTAMOS ACORRALADOS, NO HAY SALIDA..................
    DORAEMON
    DORAEMON


    Masculino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 51
    Localización : Rosal de la frontera
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Yo pienso...luego existo Empty RE: Yo pienso...luego existo

    Mensaje por DORAEMON Dom 05 Oct 2008, 11:10 am

    Hace ya bastante tiempo, cuando yo comenzaba a trabajar, un compañero me dijo:"Todo es mentira en la vida, nada es como lo vemos, nada es como parece, el mundo es una mentira."
    Yo pensé que tampoco sería así, que estaría en ese momento un poco depre por algo y me soltó aquello. Pues hoy pienso que igual se quedó corto, que todo es un engaño, y que nos hacen tomar unos caminos sin darnos cuenta a veces, pues la rutina diaria no nos deja pensar demasiado y vamos practicamente en manada. Al leer eso he recordado aquellas palabras que no quise creer demasiado, pues con la edad que tenía me resistía ha hacerlo. Creo que lo único importante de la vida, la unica verdad sólo nos la pueden dar los que nos rodean: LA AMISTAD, EL AMOR, EL CARIÑO, INCLUSO LA SALUD.

    QUIÉN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO
    Dixie
    Dixie


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Yo pienso...luego existo Empty Re: Yo pienso...luego existo

    Mensaje por Dixie Dom 05 Oct 2008, 4:39 pm

    Pues yo tengo otra frase favorita, y así la he hecho patente a la entrada de mi casa...
    "A fin de cuentas, todo es un chiste" Charles Chaplin
    No están de acuerdo??? sunny Yo pienso...luego existo Recibi10

    Contenido patrocinado


    Yo pienso...luego existo Empty Re: Yo pienso...luego existo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 3:00 pm