Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva


2 participantes

    Dos pequeñitos fallos

    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Dos pequeñitos fallos Empty Dos pequeñitos fallos

    Mensaje por Rosa Miér 24 Sep 2008, 3:11 am

    Hola Atalaya queen no se si es a mi solo a la que le ocurre pero cuando estoy escribiendo un mensaje y acabo le doy a enviar y me pide que me identifique de nuevo, con lo cual el mensaje se pierde y tengo que volver a escribirlo, ya me ha pasado en varias por eso te comento, y el otro fallo que veo es que los mensajes tienen que estar creo que entre 10 a 250 caracteres, por lo tanto si quieres exponer o contar algo con argumento te ves limitado bastante o utilizas varios post lo cual es un rollazo tambien.
    Y como por pedir que no quede Embarassed Embarassed no estaria mal un panel para contar o compartir de esas cosillas que nos llegan a todos o damos con ellas navegando por la red que creamos que aportan algo, informacion, humor, sociales ...etc, asi colaborariamos un poquitin mas si acaso, es solo una pequeña sugerencia ok. Un besito flower
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 64
    Localización : Dixie Gran Canaria / Atalaya Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    Dos pequeñitos fallos Empty OK

    Mensaje por Admin Miér 24 Sep 2008, 1:03 pm

    Rosa cariño, me parece perfecto que nos deis vuestra opinion y nos comenteis los posibles fallos, eso nos ayuda a gestionar mejor el foro. Te comento el error que dices que te ocurre al intentar enviar los mensajes no se que puede ser, pues a mi no me ha pasado, pero investigaré y lo demas es buena idea lo ablaré con Dixie y le buscaremos una solucion. Muchas gracias un saludo. queen

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 10:30 am