Desde las líneas de este foro y con permiso de los rosaleños, me gustaría expresar mi más sentido pésame por todas las víctimas del accidente del avión de Spanair, el cual, por desgracia pude ver de cerca por encontrarme ese dia en el aeropuerto de Madrid, en el cual murieron muchísimos paisanos míos e incluso conocidos y vecinos de mi municipio, a todas las familias acompañarlas en el dolor de la pérdida de sus seres queridos...
3 participantes
Condolencias
Rosa- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°2
Re: Condolencias
Una tragedia lamentable Dixie, y tambien te acompaño en el dolor de las familias afectadas por la perdida de sus seres queridos. Un gran abrazo de solidaridad para con ellas, y un besito tambien para ti
DORAEMON
Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°3
RE:concolencias.
No pude evitar emocionarme cuando ví las imágenes, de todo corazón le doy mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas. ¡Ah!, y no se como expresarlo pero... un ¡URRA! o un ¡VIVA! no se, a todos los voluntarios y fuerzas de orden que actuaron , SAMUR, BOMBEROS, POLICIA LOCAL Y NACIONAL,GUARDIA CIVIL,PROTECCIÓN CIVIL ETC., que sin ellos no sería posible que hoy tengamos 18 supervivientes de un accidente tan espectacular, parece imposible.
Dixi en mi nombre y en el de todos los rosaleños ( creo que puedo decirlo), transmite todo nuestro pésame allí, y tú animo, todos lo sentimos de corazón.
Dixi en mi nombre y en el de todos los rosaleños ( creo que puedo decirlo), transmite todo nuestro pésame allí, y tú animo, todos lo sentimos de corazón.
Dixie- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°4
Doraemon, estoy muy de acuerdo contigo, cuando ocurren estas tragedias es cuando se reconocen las labores de los que, de un modo u otro nos dedicamos a las emergencias, tanto los que tienen un trabajo remunerado como los que somos voluntarios, como en mi caso.
Ojalá nunca tuviéramos que actuar en sucesos de esta índole... Saludos
Ojalá nunca tuviéramos que actuar en sucesos de esta índole... Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
También siento muxisimo lo sucedido.Ojalá les ayuden para q puedan superar pronto tanto dolor, un abrazo para todos