Espero que te guste el avatar, saludos linda.
4 participantes
Un regalito
Admin- Admin
Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°2
Re: Un regalito
Que cosa más bonita Rosa! Yo ya sabes que soy canaria y no de Rosal, pero me siento Rosaleña como el que más...así que, si no es mucho pedir, yo también quiero unooooooooo!!!!!....jejejeje
Besitos y gracias por participar tan activamente con nosotros.
Besitos y gracias por participar tan activamente con nosotros.
Rosa- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°3
Eso esta hecho preciosa, dime si te pongo de nombre Dixie o quieres otro ok. Un besote
Admin- Admin
- Mensaje n°4
Vale! con Dixie me conformo...muchas gracias! y un besito fuerte desde Canarias...
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°5
Muchas gracias
Rosa de verdad que me dejas sin palabras, muchas, muchas gracias me ha encantado, es precioso y ahora .......a presumir de avatar¡¡¡¡
Un beso muy fuerte.
Un beso muy fuerte.
Rosa- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°6
Pos eso atalaya, a presumir con mucho gusto os lo he hecho porque os lo mereceis, yo se por esperiencia lo trabajoso que es estar pendiente de un foro si quieres que todo este en orden, y eso altruistamente, cosa que a veces y por mayoria no se valora lo suficiente. Un besote preciosas.
Dixie, hoy mi musa se ha cogido las vacaciones no se si te gustara pero es lo que me ha salido de momento, no estoy muy conforme con el resultado,pero si eso mas adelante, cuando haya pasado la feria, retornare a ver si toy mas inspirada.
Dixie, hoy mi musa se ha cogido las vacaciones no se si te gustara pero es lo que me ha salido de momento, no estoy muy conforme con el resultado,pero si eso mas adelante, cuando haya pasado la feria, retornare a ver si toy mas inspirada.
Admin- Admin
- Mensaje n°7
Muchísimas gracias Rosa! Te lo agradezco de verdad...A mi me encanta!! No se como decirte, pero es una retrato bastante fiel de como se siente mi corazón...repartido entre los dos lugares a partes iguales...
Reitero mis gracias y felicitaciones, eres estupenda!
Un besito
Reitero mis gracias y felicitaciones, eres estupenda!
Un besito
Dixie- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°8
Anda, yo también voy a presumir de avatar, no?...jejeje Besitos!