Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva

5 participantes

Sin consultar a los interesaos

La Loca ha llegao¡¡
    La Loca ha llegao¡¡

Femenino
    Cantidad de envíos : 15

Sin consultar a los interesaos Empty Sin consultar a los interesaos

Mensaje por La Loca ha llegao¡¡ Miér 06 Ago 2008, 4:31 pm

En este pueblo se tiene por costumbre hacer lo que q cada uno mejor le parece, sabeis q ahora los bares van a pagar una tasa en`proporción a las mesa q pongan en la terraza?. Hombre y algo q si esta mu bien las direcciones prohibidas q n hacian falta como elcomer, y orden en los aparcamientos, rayas amarillas. A ver si por fin se pone un poco de orden en nuestro pueblo.............. pirat
    Por lo menos ya tenemos policia local cheers
    Rosa
    Rosa

Cantidad de envíos : 129

Sin consultar a los interesaos Empty Re: Sin consultar a los interesaos

Mensaje por Rosa Jue 07 Ago 2008, 10:26 am

Asi es, se llama impuesto por ocupacion de la via pública, asi que me imagino que los artículos expuestos fuera de las tiendas y las sillas de los vecinos en las aceras tomando el fresquito tambien se consideraran ocupacion de via publica jajajajaja en fin jajajaja pà habernos matao jajajaja.Saludos cordiales.
    Flor de Azahar
    Flor de Azahar

Femenino
    Cantidad de envíos : 97

Sin consultar a los interesaos Empty A Rosa

Mensaje por Flor de Azahar Jue 07 Ago 2008, 4:11 pm

Rosa llevas toa la razón, los comercios creo que pagan hace varios años, pero por esa regla de tres tambien deberian pagar los vecinos que ocupan las aceras je je je Laughing . Ya que pagan los de las obras por los materiales de construccion y demas. Debería haber igualdad en todas las cosas. A ver si es verdad y ponen un poquito de mano dura y hacen respetar las señalizaciones, x q esto es un desmadre total para aparcar y pasar por las calles, cuando estacionan a ambos lados. Un abrazo.
    May
    May

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por May Jue 07 Ago 2008, 8:39 pm

Pues mira, eso es como todo...si esos impuestos van a repercutir en mejoras para el pueblo pues está bien, al fin y al cabo es un lugar público que están ocupando otros, no me parece del todo mal, siempre, repito, que el dinero resulte bien invertido en el pueblo...lo malo es que quienes lo administren no sepasn hacerlo Smile
    Esperemos que sí... sunny
    DORAEMON
    DORAEMON

Masculino
    Cantidad de envíos : 108

Sin consultar a los interesaos Empty A MAI

Mensaje por DORAEMON Dom 24 Ago 2008, 12:37 pm

Estoy totalmente deacuedo, son recursos económicos de los que tiran todos los ayuntamientos y además que lo hagan en proporción a las mesas está aún mejor. Las tiendas lo pagan ya desde hace bastante tiempo, otra cosa es ¿por dónde pasamos?, creo que buscarle una solución a ese problema es algo más fificil porque si tiran para un lado perjudican a unos y si tiran para otro perjudican a otros. Yo lo que dejo es una pregunta en el aire.Cuando vamos por otros pueblos de la zona, por Huelva o Sevilla que todos las conocemos, ¿VEMOS QUE LAS TTIENDAS TENGAN TAL CANTIDAD DE "CACHARROS" EN LAS PUERTAS Y ACERAS?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 6:20 pm