Ufff, q recuerdos han venido a mi mente al ver la foto q tienes puesta (Atalaya), la cantidad d horas q me he pasado sentada en ese banco y el q esta o estaba a la izq con mi gran amor, tardes y tardes, a veces sin decirnos nada, solo mirándonos...dios! lo q daría x volver a estar ahí y hacer lo mismo... significaría q volvería a estar co él otra vez...
2 participantes
ese banco, que recuerdos...
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°2
A Romera
Siento melancolia al leer tus palabras, ese banco ha sido la cuna del amor de muchos jovenes, y es una pena que aveces los sueños no se hagan realidad............................pero siempre queda el recuerdo.......................................
Atalaya
- Mensaje n°3
El banco
Ah¡¡ y decirte que el otro banco sigue estando tambien es de lo poco que queda antiguo en la plaza. Se nota que llevas tiempo sin venir por aqui. Un besito reina.
jose vazquez
Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°4
Re: ese banco, que recuerdos...
justamente hoy le estaba esplicando a mi hija, al ver una foto antigua de la plaza la de veces que he estado sentado en esos vancos y los recuerdos que me han traido de pensarlo, y ahora al saber que lo han quitado, pues me sabe muy mal, alguien podria decirme donde poder ver fotos antiguas del pueblo y sus gentes? muchas gracias . y un cordial saludo de un paisano.
Atalaya
- Mensaje n°5
Los bancos
No, los bancos siguen estando , es lo unico que queda, pues la fuente, el arco, los elechos y rosales, los quitaron todos. Fotos antiguas y actuales como no sea en el blogs no conozco ningun otro lugar donde esten expuestas.
http://rosaldelafrontera.blogspot.com/
pero investigaré.
Un saludo
http://rosaldelafrontera.blogspot.com/
pero investigaré.
Un saludo
Atalaya
- Mensaje n°6
Esta foto me encanta ya tiene algunos años
[img][/img]
Atalaya
- Mensaje n°7
La Plaza de España
Estas fotos las he encontrado en el otro foro pero es lo unico que hay de fotos antiguas.
[img][/img]
[img][/img]