¿Alguien sabe lo que ha pasado con la web de jose maria?? Saludos y Un besito pa tod@s, atalaya, flor de azahar, romera, rosaleña, trueno, dixie.
3 participantes
???
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°2
Re: ???
q yo sepa nada x que??? Un besote para ti tambien, te mande un correo electronico hace unos dias pero no lo habras leido¡¡
Rosa- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°3
Esque no me sale a mi la pagina de la web, me da error, no se si a alguien mas le pasara
Atalaya reina, la cuenta de correo me la robaron hace dos meses, ya te mando por el mensaje de aki la nueva okis. Un besito
Atalaya reina, la cuenta de correo me la robaron hace dos meses, ya te mando por el mensaje de aki la nueva okis. Un besito
Atalaya
- Mensaje n°4
No se si a alguien mas le pasa pero aqui en los 3 ordenadores me sale bien. De hecho he estado subiendo el preograma de la feria x q hasta esta mañana no los han repartido. No veniis para la feria?? Un besito reina
Flor de Azahar
Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°5
un besote rosa
Rosa- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°6
Pues tenia la pagina guardada en mis favoritos y a traves de ahi entraba y ayer no me dejaba asi que despues de saber que estaba igual la web, la busque de nuevo, como por ahi si podia entrar la volvi a guardar.Ya vi el programa de feria, no podremos ir desgraciadamente, asi que este año no vamos a poder deleitaros en otra actuacion de karaoke jajajajaja, ay dios cada dia toy peor jajajaja.Besitos
Atalaya
- Mensaje n°7
ajajajaja como lo sabes¡¡¡¡ pero no te preocupes otro año se montara buena¡¡¡¡ Un besito