+3
alma
Encarni
Atalaya
7 participantes
Romeria San Isidro Labrador, 15, 16, 17 y 18 de Mayo
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
La marcha atras ha empezado...... 13 diitas de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encarni
Cantidad de envíos : 26
Hoja de personaje
Rosal:
Espero que tengais mucha suerte y todo os salga perfecto.
alma
Cantidad de envíos : 22
Humor : bueno
EL CORAZON ME PALPITA CADA VEZ MAS FUERTE ¿SABEIS PORQUEEEEEE? YA QUEDAN 11 DIAS!!!!!!!!!! ESPERO QUE OS LO PASEIS MUY BIEN NO BEBAIS MUCHO (ME REFIERO A REFRESCOS) QUE LUEGO HAY RESACA. ESPERO QUE NOS VEAMOS TODOS EN EL CAMINO. UN BESITO PARA TODOS LOS DEL FORO. ¡¡¡¡¡MUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!
Atalaya
Ya tenemos el Programa de actos y el cartel de la Romeria en la web por si quereis visitarlos. Besitos [img][/img]
alma
Atalaya tanta gente regristrada en el foro y solo se conectan 2 ó 3 destan perdios o ¿Estan preparando la romeriiiiiiia?
Atalaya
hija mia pues no lo se, me han abandonao o será la Romeria?? Que le vamos a hacer..........
alma
No le podemos hacer nada pero cuando pase la romeria seguro que nos reiremos con alguna fotillo por ay perdia.
michinina
Cantidad de envíos : 2
buenos dias este año volvere a ir de nuevo a la romeria del pueblo de mi familia ya hacia unos cuantos años que no iba un saludo a todos
Atalaya
Bienvenido michinina nos alegra qua haya gente como tu que no deja en el olvido su pueblo, será un placer tenerte por aqui. Saludo.
DORAEMON
Cantidad de envíos : 108
Vamos vamos que ya.... ya no queda nada, espero que pasemos todos una buena romeria.
Que bonito lo Paco Correa, creo que lloramos todos los que estabamos en la plaza.
Que me voy ya , que ya tengo preparao to pa sali pallá, que no aguanto mas aki, que cierro los ojos y estoy escuchando sevillanas con la imagen de San Isidro en mi sentio. ¡¡¡VIVA SAN ISIDRO!!!
ISIDRO
TU ERES MI SANTO PATRON
TE VENERO, SAN ISIDRO;
SIENTO EN MI CORAZON
EL SURCO DE TU ARAO;
QUE ME ESTA MATANDO SIN DOLOR.
Que bonito lo Paco Correa, creo que lloramos todos los que estabamos en la plaza.
Que me voy ya , que ya tengo preparao to pa sali pallá, que no aguanto mas aki, que cierro los ojos y estoy escuchando sevillanas con la imagen de San Isidro en mi sentio. ¡¡¡VIVA SAN ISIDRO!!!
ISIDRO
TU ERES MI SANTO PATRON
TE VENERO, SAN ISIDRO;
SIENTO EN MI CORAZON
EL SURCO DE TU ARAO;
QUE ME ESTA MATANDO SIN DOLOR.
Admin- Admin
Cantidad de envíos : 64
Que bonito Doraemon...... y lo de Paco fue espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡ lloro hasta el corazón mas duro...... se merece eso y mas.... sus hijas deben estar muy orgullosas de su padre. Yo me emociono solo de pensarlo........ Bueno fuera pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos quedan 3 diillas de na, pa ponerlo en su altar... VIVA EL SANTO MÁS GUAPO, VIVA TU, VIVA SAN ISIDRO¡¡¡¡¡¡¡
alma
Es verdad lo de paco fue espetacular muy bonito.Vamos que nos vamos pa la romeria que quedan tres dias pasadlo biennnnnnnn.......
UN BESO ´´PA TOS``
UN BESO ´´PA TOS``
DORAEMON
Bueno imagino que ya estará todo preperado, sólo falta como en los toros, que el tiempo nos acompañe. Haber si hay suerte.
Atalaya
Casi,casi... doraemon se te hecha de menos por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy reunión............
Encarni
Cantidad de envíos : 26
Hoja de personaje
Rosal:
AHORA SI QUE ESTAIS EN LA CUENTA ATRAS
QUE PASOTE
Y DA BUEN TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA
QUE TENGAIS SUERTE
Y OS VAYA BONITO
VIVA SAN ISIDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASOTE
Y DA BUEN TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA
QUE TENGAIS SUERTE
Y OS VAYA BONITO
VIVA SAN ISIDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atalaya
Besando tu medalla recojo fuerzas para el camino......... ansio en momento de besar tus manos¡¡¡ Abuela no me abandones.... TE QUIERO
Atalaya
Bueno amigos ahora si... la q me cjo vacaciones soy yo.... ME VOY DE ROMERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno os deseo de corazon a los q podais disfrutarla q os vaya bonito, y a los q por desgracia no podeis... pues nada... q lo siento.. que hare todo lo posible por que podais disfrutar de ella aunque sea en fotografias. Un beso enorme para todo@s. Hasta el martes... jejejeje
pacuiño
Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°18
q pedazo de romeria
hola que tal a todos
Q bien me lo pase en la romeria uffffffffffffffff
aun de resaca jajaja
con respecto a la oruqesta y los djs? pq hubi dos djs no? diferentes
y en el cartel ponia manu rivero y el sabado dijo que se llamaba dani salgueiro
bueno el sabado la orquesta tuvo bien pero creo que el tema de los djs con animacion tuvo genial.
que opinais?
un saludooooooooo
Q bien me lo pase en la romeria uffffffffffffffff
aun de resaca jajaja
con respecto a la oruqesta y los djs? pq hubi dos djs no? diferentes
y en el cartel ponia manu rivero y el sabado dijo que se llamaba dani salgueiro
bueno el sabado la orquesta tuvo bien pero creo que el tema de los djs con animacion tuvo genial.
que opinais?
un saludooooooooo
Atalaya
la verdad que muy buenos no es que fueran pero animar si que animarón.......... jejejeje en general ha estado todo mas o menos bien, siempre hay algo que no sale a gusto de todos pero bueno, lo importante es la fuerza que le pones a las cosas, y tenemos una Hermandad que se lo ha currado bastante. Hay dios mio que cuerpecito tengo¡¡¡¡¡¡¡¡ . Espero que os lo hayais pasado muy bien. Besos
alma
Buenas chic@s espero que lo hayais pasado bien y todo perfecto o casi. Es verdad que la hermandad se lo ha currado, pero seguimos siendo un poco cabezotas y empeñandonos en no cumplir el protocolo, saltarnonos todo a la torera, hacer lo que nos da la gana y no lo que nos mandan, despues de que los pobres de la hermandad luchan para que todo salga bien.
No se si el camión cisterna del agua que ha venido a regar la romeria ha sido pagado o ha venido por propia voluntad,porque si ha sido pagado quien lo haya pagado ha malgastado el dinero por que no ha regado casi nada, esos pobres que estaban al lado del carril han tragado tierra por un tubo cuanto polvo Dios mio.
¿Cuanto le habra dado chico de comisión a la Hermandad de la Cruz campo? Se llevaron toda la noche de procesión por toda la romeria la noche del domingo.¿Los visteis? Que graciosos con su cura y todo.
Bueno hasta luego que estoy y hay que trabajar mañana.
No se si el camión cisterna del agua que ha venido a regar la romeria ha sido pagado o ha venido por propia voluntad,porque si ha sido pagado quien lo haya pagado ha malgastado el dinero por que no ha regado casi nada, esos pobres que estaban al lado del carril han tragado tierra por un tubo cuanto polvo Dios mio.
¿Cuanto le habra dado chico de comisión a la Hermandad de la Cruz campo? Se llevaron toda la noche de procesión por toda la romeria la noche del domingo.¿Los visteis? Que graciosos con su cura y todo.
Bueno hasta luego que estoy y hay que trabajar mañana.
Atalaya
Bueno chic@s ya podeis ver en la web algunas fotillos de la Romeria como os prometi, me quedan algunas, pero ya será mañana jejejeje espero que os gusten....
Invitado- Invitado
GRACIAS[u] Atalaya por las fotos, son preciosas, gracias amiga! Un abrazo
DORAEMON
Espero que haya sido una gran romeria para todos, el tiempo ha estado muy bueno y no ha ocurrido nada que lamentar que yo sepa, escepto lo de Rafael, pero bueno eso no tiene nada que ver con la romeria a sido un golpe....., solo pienso en cuando lo encontraran porque las condiciones segun me he podido enterar eran muy malas. Desde aqui un abrazo para toda la familia que deben de estar destrozados.
DORAEMON
Atalaya que estoy deseando de ver fotos coooooorre
Atalaya
ajajajajja ya que menos¡¡¡¡