Atalaya amiga, el café se nos va a enmohecer, pues dentro de 5 horitas salgo para Huesca y estaré por lo menos una semana, espero que no haya nevadas importantes, xq si no ... La próxima vez te avisaré cuando esté ahí, así seguro q lo tomaremos.- Un beso
2 participantes
ATALAYA, EL CAFÉ ...
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°2
Re: ATALAYA, EL CAFÉ ...
Jooooo ya me habia ilusionao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno espero a que me avises............ un besito guapa y diviertete por Huesca. Ahh¡¡¡ por cierto acabo de subir unas fotos a la web y me acorde de ti, pues seguro que te hubiera gustado asistir al dia de campo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Gracias, es todo un detalle, ahora mismito voy a verlas. Y lo de divertirme x Huesca lo dudo xq son asuntos laborales y eso no divierte ni yendote a Disneyland pero se hará lo q se pueda, un beso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Gracias Atalaya por compartir estas fotos tan bonitas, me han gustado muxo. Vaya pan... he tenido q limpiar el teclado d las babas, q envidiaaaa, un beso wapa
Atalaya
- Mensaje n°5
La verdad que estaba buenisimo, pero no era el primero que haciamos lo intentamos dos veces con anterioridad y pffffff ............... ni los perros jajajajaja, fue un dia estupendo, aprovechamos la visita de Dixie de hecho las fotos son casi todas suyas. El menu fue todo un disparate, cochinillo, pan, tortas dechicharrones, buñuelos...... en fin el colesterol por las nuves................... jajajajaja. Muaaacccccaaaa reina
Flor de Azahar
Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°6
¿y no kedo nada?
Atalaya
- Mensaje n°7
creo que lo que quedo, se lo comieron los gatos por que alguien dejo la piquera del horno abierta, jajajajajajajaja