mi mas sincera enorawena por la pagina de rosal.atalaya felicidades y josemaria igual.gracias
5 participantes
ENORABUENA!!!!!
Rosaleña
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°1
ENORABUENA!!!!!
Rosaleña
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°2
Re: ENORABUENA!!!!!
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°3
AHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias, que valoren tu trabajo se agradece siempre. Espero que cuando este terminada os guste aun más. Tengo una de ideas pendientes................ besitos guapa.
Rosa- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°4
Anda anda la que dice ke no sabe na jajajjajajajaj La web esta kedando de lujo Atalaya, hasta los colores que le habeis puesto son super agradables y el contenido muy logrado, ¡¡enhorabuena campeones!! me encanta.sitossss
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°5
Hombre algo si que que se.....jejeje pero la mayor parte del trabajo se la debemos a Jose Maria, la verdad, yo solo pongo muchas ganas de que os guste. GRACIAS X TODO .Besitos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
josemaría y Atalaya, gracias por vuetro esfuerzo, el resultado es una pasada, saludos
DORAEMON
Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°7
Estais haciendo un trabjo muy bueno, la verdad es que esta quedando muy bien, ya hacia falta algo asi de nuestro pueblo, suerte que tenemos gente como udtedes que sabeis y que le dedicasis vuestro tiempo. GRACIAS.
Dixie- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°8
En una palabra "Im-prezionante" como diría Jesulín, si es que eres mut grande mi niñaaaaa!!!!! Te quiero...