Bueno contadme, ¿que tal las migas?, yo no he podido ir, me a dado mucha rabia, pero el trabajo es el trabajo y con esto de la crisis.....................
3 participantes
Las migas
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°1
Las migas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Las migas
Buenas noxes!! Q alegría hay alguien al otro lado, Atalaya, Flor como estais? No se ha dignado nadie a llevarte las migas y la sardinita?
Atalaya
- Mensaje n°3
No hija, no, me he queda con las ganas..................... a ver si Doraemon nos cuenta algo que nos dijo que el iria.
Flor de Azahar
Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°4
ke pena ¡¡¡no he podido ir he tenidok currar y mi curro esta muy lejos para k nadie me las pueda ir allevar,,
DORAEMON
Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°5
NO PUDE ESTAR MUCHO TIEMPO, PERO LAS MIGAS ESTABAN "GUENÍÍÍÍÍSIMAS". LUEGO HE ESCUCHADO DE TODO, ALGUNOS QUE HA SIDO UN ÉXITO Y OTROS QUE PARACE SER QUE MUCHA GENTE NO SE HA ENTERADO, NO SE PERO LA IDEA ERA GENIAL Y YO VI BASTANTE MOVIMIENTO DE GENTE.AH! LAS SARDINAS ESTABAN QUE NI CONTAROS PARACE IMPROPIO QUE EN ESTE TIEMPO SE PUEDAN COMER SARDINAS DE ESA CALIDAD, IMAGINO QUE SERÍAN CONGELADAS PERO PARECIAN FRESCAS. CREO QUE DEBERÍAN REPETIRLO. UN SALUDO PARA TODOS
Atalaya
- Mensaje n°6
No, si gente si que habia por que cuando pase del trabajo estaba hasta la bola, y no dudo que fuese un exito, pues la idea fue increible y estoy deacuerdo contigo en que deberian de repetirlo a ver si asi puedo asistir. Besitos.