estaria bien..y creo que ablo un poko pronto que para el proximo año por carnavales se haga el entierro del chorizo....esta muy gracisoso y le daria mas vida al pueblo.... que opinais??? 1beso
4 participantes
Entierro del chorizo!!!
Rosaleña
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°1
Entierro del chorizo!!!
Rosaleña
- Mensaje n°2
Re: Entierro del chorizo!!!
que opinais de esto???se podria hacer n???jajaj bst
Rosa- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°3
a falta de sardinas buenos son chorizos
ajjajajajajajajja
me partooo juassss, o por cercania de temporada el entierro del grumelo ajajjajajajaj
ajjajajajajajajja
me partooo juassss, o por cercania de temporada el entierro del grumelo ajajjajajajaj
Atalaya
Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°4
En el pueblo la necesidad de diversion es algo muy grande x lo que todo lo relacionado seria bueno.......... y asi potenciariamos los carnavales, buena idea Rosaleña...........jajajajajajaja
Rosaleña
- Mensaje n°5
jajaj gracias!!!xo es algo que ai que pormover, si no es asi no se ara nada....para la juventud y yo sy joven y ablo x mi, dig k ai poka diversion en el pueblo, x lo que nos vems en la necesidad muxas veces de buscar diversion en pueblos vecino...me gustaria que fuera nuestro pueblo el que tuviera todas las cosas que necesitamos los jovenes y fueran otros los que vinieran aki buscando nuevas alternativas.es mi opinion...xo si que estaria bien esa idea para carnaval...yo cuando mas pekeña, weno no tan peke jaja me vestia....1besitoooo
Flor de Azahar
Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°6
yo tambien me he vestido de viuda en el entierro del chorizo y es donde mejor me lo he pasado ....es muy divertido
Rosaleña
- Mensaje n°7
ya ves....pues x eso podemos promoverlo pa el proximo año...pienso que seria una wena idea y una forma diferente de divertirnos..