Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva


5 participantes

    Rosaleña

    La Loca ha llegao¡¡
    La Loca ha llegao¡¡


    Femenino
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 49
    Localización : Rosal de la Frontera-Sevilla
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    Rosaleña Empty Rosaleña

    Mensaje por La Loca ha llegao¡¡ Mar 21 Oct 2008, 1:28 am

    Rosaleña...........ennnnn ande andas???????, tas perdia????? Rolling Eyes Laughing
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Atalaya Mar 21 Oct 2008, 1:37 am

    Sabeis josemari uno de nuestros ultimos foreros registrado, es el autor de la web de Rosal de la Frontera, la unica que hasta el momento esta un poco actualizada, la verdad que ha hecho un buen trabajo está currada, espero que la que yo haga algun dia se le asemeje. Aqui os dejo el enlace por si quereis visitarla, aunque seguro que muchos ya la conocereis. http://www.rosaldelafrontera.org/portal2/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=2
    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Rosa Mar 21 Oct 2008, 4:42 am

    Asi es Atalaya, yo me registre en su pagina hace ya tiempo, ademas Jose Maria saca unas fotos estupendas, es una pena que haya tenga poca afluencia porque su pagina es muy completa, lo que pasa que alguien metio un comentario bastante dañino a una persona que estaba embarazada en ese momento y entonces Jose Maria puso obligatorio el registrarse en la pagina y desde entonces pues ya se sabe, que hay mucho cobarde por ahi suelto, y luego al personal le ha dado no se porque por no utilizar el foro de la pagina para dejar los comentarios sino que usa el libro de visitas para ello.sitosss queen
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Atalaya Mar 21 Oct 2008, 8:36 am

    Jolin.... no sabia nada de eso, vaya con el personal............. lo del libro de visitas ya me di cuenta tambien, y que es un estupendo fotografo ni lo dudes, por eso le conoci yo,por unas fotos suyas.......ufff da escalofrios................es muy,muy bueno. La verdad es una pena que no tenga mucho tiempo para la web por que es muy buen trabajo. <un besito
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Rosaleña Mar 21 Oct 2008, 2:04 pm

    ola!!!x aki ando....sempre observando...jaja yo tb sabia lo de j.maria...ase muxo tempo k veo sus fotos y sus cosas, xo ase tempo k no se actualiza.1besitooooo
    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Rosa Mar 21 Oct 2008, 8:29 pm

    Asi es Rosaleña, esa falta de actualizacion para mi opinion ha sido su fallo, creo la pagina y ya la dejo asi y claro pues la gente se cansa de entrar y no ver cosas nuevas o movimiento en el foro, ademas vive en sevilla creo y para estar al corriente de un sitio creo que hay que vivir en el porque de otra forma o no te enteras o te enteras tarde de las novedades.sitosss flower
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Rosaleña Mar 21 Oct 2008, 9:18 pm

    llevas mux razon...jajaja ave si sacais temas de conver nuevos...asi podemos opinar....jajaj bst
    josemaria
    josemaria


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 55
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 19/10/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por josemaria Dom 26 Oct 2008, 11:29 pm

    Un saludo para todas/os.

    Sobre la página, que comentais arriba, decir que me dí cuenta que no tenía tiempo esencialmente, y ahora creo q tambien faltarían un poco de ganas para poder actualizarla. Fue un segundo intento por animar la idea de Rosal en Internet, y fuera de los cauces oficiales del ayuntamiento.

    Ahora mismo creo q ese espacio, lo estais cubriendo muy bien desde este foro y el blog.

    salu2
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Rosaleña Dom 26 Oct 2008, 11:34 pm

    ola jose maria!sty deacuerdo cntg, xo tb si no es molestia para ti, las fotos tan wenas qe tenes de rosal podrias colgarlas en la pagina, abria mas gente que desde la distancia podria disfrutar de nuestro pueblo.1abrazo y felicidades x tu trabajo y esfuerzo.
    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Rosa Lun 27 Oct 2008, 12:21 am

    Eso del tiempo que comentas jose maria es una verdad como la copa de un pino, porque llevar una web uno solo es una tarea enorme, cualquier cosilla que haya que poner entre que la subes, actualizas y demas ocupa mucho tiempo y si añadimos como dices la desgana pues pa que decir mas, y tu web es impresionante en cuanto a la navegacion, orden de paneles y demas, ya en su dia te lo deje en el panel de tu foro y es que a mi particularmente me encanto y suelo seguir entrando y salsear por ella. Aprovecho para pedirte permiso y perdona el atrevimiento pues personalmente creo que no nos conocemos, pero me gustaria poder usar alguna de tus fotos para uno que otro trabajillo de diseño grafico porque me gustan mucho las imagenes que tomas, siempre me ha gustado respetar el copy y si acaso no me das permiso pues no pasa nada ok no te sientas presionado por ello que lo entendere ¿vale? Gracias y un saludo.
    josemaria
    josemaria


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 55
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 19/10/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por josemaria Lun 27 Oct 2008, 12:23 am

    Rosaleña escribió:ola jose maria!sty deacuerdo cntg, xo tb si no es molestia para ti, las fotos tan wenas qe tenes de rosal podrias colgarlas en la pagina, abria mas gente que desde la distancia podria disfrutar de nuestro pueblo.1abrazo y felicidades x tu trabajo y esfuerzo.

    no me importa claro, pero en qué página quieres que las cuelgue? en blog?..

    salu2
    josemaria
    josemaria


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 55
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 19/10/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por josemaria Lun 27 Oct 2008, 12:24 am

    Rosa escribió:Eso del tiempo que comentas jose maria es una verdad como la copa de un pino, porque llevar una web uno solo es una tarea enorme, cualquier cosilla que haya que poner entre que la subes, actualizas y demas ocupa mucho tiempo y si añadimos como dices la desgana pues pa que decir mas, y tu web es impresionante en cuanto a la navegacion, orden de paneles y demas, ya en su dia te lo deje en el panel de tu foro y es que a mi particularmente me encanto y suelo seguir entrando y salsear por ella. Aprovecho para pedirte permiso y perdona el atrevimiento pues personalmente creo que no nos conocemos, pero me gustaria poder usar alguna de tus fotos para uno que otro trabajillo de diseño grafico porque me gustan mucho las imagenes que tomas, siempre me ha gustado respetar el copy y si acaso no me das permiso pues no pasa nada ok no te sientas presionado por ello que lo entendere ¿vale? Gracias y un saludo.

    Tienes mi permiso, solamente indica en el pie de la foto y con la letra mas pequeña que puedas el nomnre del autor Very Happy . Y si las precisas a mayor tamaño, ponte en contacto conmigo por mail.

    salu2
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Rosaleña Lun 27 Oct 2008, 12:34 am

    donde kieras, ombre si puede ser donde las vea todo el mundo, si las puedes colgar en el blog mejor que es donde se mete mas la gente o en la pagina de rosal tb estaria bien.x cierto, felicidades x tus fotos.me encantan,1beso
    josemaria
    josemaria


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 55
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 19/10/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por josemaria Lun 27 Oct 2008, 12:55 am

    Rosaleña escribió:donde kieras, ombre si puede ser donde las vea todo el mundo, si las puedes colgar en el blog mejor que es donde se mete mas la gente o en la pagina de rosal tb estaria bien.x cierto, felicidades x tus fotos.me encantan,1beso

    pues en el blog, no tengo ni idea como colgarlas, supongo q eso solo lo hace el administrador, así q si quiere el administrador q las pille y las coloque, y prometo q intentaré acualizar la galaria con las ultimas fotos en la web rosaldelafrontera.org para quien quiera visionarlas desde allí. Y desde flickr algunas tambien se pueden ver.

    salu2
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Rosaleña Lun 27 Oct 2008, 1:15 am

    siii xfavo.y muxas gracias!!!avisa cuando esten para verlas.1beso
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Atalaya Lun 27 Oct 2008, 11:50 am

    Vaya me lo estoy perdiendo, tooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joesemaria decirte que me elegra un monton que te involucres con nosotras, que estamos aqui para lo que necesites y muchas gracias por todo. Y a todos en general deciros que NO TENGO ORDENADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por eso no me he conectado en estos dias, se me ha bloqueado y no me deja ni sacar la informacion, ni fotos ni ningun tipo de archivo, JOOOOOOOOOOO QUE MI.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EN CUANTO ABRO LA PAGINA PAGINA PARA ACCEDER A INTERNET.................... SE QUEDA PILLAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY DE LOS NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE QUE HACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sad

    Contenido patrocinado


    Rosaleña Empty Re: Rosaleña

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 3:54 pm