Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva

3 participantes

SORPRENDIDO

DORAEMON
    DORAEMON

Masculino
    Cantidad de envíos : 108

SORPRENDIDO Empty SORPRENDIDO

Mensaje por DORAEMON Mar 14 Oct 2008, 11:02 pm

Hola compañer@s, he estado un ratito mirando el otro foro y me quedo sorprendido, ahí por lo visto hay alguien que se encarga de calentar todos lo temas que se abren, sean cuales sean , con comenterios que casi siempre ni vienen al caso. Es penoso que alguien se dedique a esto estará muy aburrid@ y no tendrá que hacer. Iba ha hacer un comentario allí pero no se si merece la pena pues seguro que será contestado con alguna estupidez. La imagen que dan no ya del pueblo sino de nuestra gente es penosa y yo aseguro que no es real, que los rosaleños somos acogedores, comunicativos, solidarios, en fin "enrollaos y mu buena gente", y no como se proyecta nuestra imagen es ese foro.
    La Loca ha llegao¡¡
    La Loca ha llegao¡¡

Femenino
    Cantidad de envíos : 15

SORPRENDIDO Empty Re: SORPRENDIDO

Mensaje por La Loca ha llegao¡¡ Miér 15 Oct 2008, 12:28 am

Po zi, a mi me paso l mismo, x eso he puesto varias veces la dirección de este-nuestro foro, que creo que si se asemeja a la realidad rosaleña, no os parece????. Asi la jente puede entrar aqui tambiem y verlo con sus propios ojo. Hasta pronttttooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Atalaya
    Atalaya

Femenino
    Cantidad de envíos : 350

Mensaje por Atalaya Miér 15 Oct 2008, 12:46 am

Alguien me dijo una vez........ que lo mejor en estos casos es la ignorancia, y vajo mi punto de vista es más verdad................ a mi no me importa que el otro foro pueda tener mas audiencia que este, pero me preocupa que los que entran al trapo en ese tipo de temas sean rosaleños, y que conste que he sido muy seguidora de ese foro hasta hace unos dias......(la razon todos la sabeis), pero pense que en ese momento lo mas conveniente era dejar de visitarlo, almenos por un tiempo.
    No se....... si es morbo, aburrimiento, ..... o simplemente ganas de hacer daño........lo único que se, es que siento una pena enorme por esas personas que malgastan su tiempo de esa manera. Y que quede claro tambien, que aunque la mayoria lo hacen, tambien hay una minoria que han entrado (entre ellas me incluyo yo) con buena fe.
    DORAEMON
    DORAEMON

Masculino
    Cantidad de envíos : 108

SORPRENDIDO Empty RE: SORPRENDIDO

Mensaje por DORAEMON Miér 15 Oct 2008, 10:57 am

Se que pusieron algo sobre tí Atalaya, pero no lo he leido, creo que no merece la pena por los comentarios que he leido aquí y por lo que se suele leer por allí, pero tu ni cuenta seguro que ni te conoce pero se dedica ha hacer ese tipo de gilip............., estará aburrid@.
    Atalaya
    Atalaya

Femenino
    Cantidad de envíos : 350

Mensaje por Atalaya Miér 15 Oct 2008, 11:12 am

Mejor que no lo leyeras, no lo tenia que haber leido ni yo.....jejeje, pero bueno tienes toda la razon, yo ya ni caso............pues será eso... que esta aburrid@..............pero bueno tambien se podria comprar un mono en vez de despotricar de nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja Very Happy .
    Sabes lo mejor de todo, que en un primer momento si me afecto un poquillo, pero despues, cuando mis amigos y los que de verdad me conocen dieron la cara por mi............ se paso todo, en realidad lo que me da es pena por esa persona pues asi demuestra que se siente sola.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 8:25 am