Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva


5 participantes

    A MI PADRE

    avatar
    jose vazquez


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 80
    Localización : tarragona
    Fecha de inscripción : 12/09/2008

    A MI PADRE Empty A MI PADRE

    Mensaje por jose vazquez Lun 02 Mar 2009, 12:24 am

    SE LO DEDICO A MI PADRE PARA TODO SU PRECIOSO PUEBLO , NOS HA DEJADO CON 65 AÑOS LA LUZ QUE NOS ILUMINABA NUESTRAS VIDAS. EL MARIDO COMPAÑERO, EL PADRE QUE SE DESVIVIA POR SUS 2 HIJAS, A DOS GERNOS QUE LO QUERIAN COMO A UN PADRE, A 4 NIETOS QUE LOS QUERIA MAS QUE A SU VIDA, Y ELLOS QUERIAN A SU ABUELITO PEPE CON LOCURA. DEJA A CUÑADOS A CUÑADAS A SOBRINOS Y SOBRINAS A AMIGOS , A SUS SUEGROS, VECINOS, QUIEN TODOS ELLOS HAN DEMOSTRADO CON SU AMOR QUIEN ERA JOSE VAZQUEZ, AGRADECIMIENTOS A MILES DE PERSONAS QUE ACOMPAÑARON A NUESTRA FAMILIA, MUY ORGULLOSO SE HUBIERA SENTIDO AL VERSE QUE LO LLEVAVAN EN HOMBROS DE LA PUERTA DEL CEMENTERIO ACIA SU NICHO. MUY DESOLADOS NOS HA DEJADO QUE TODAVIA CREEMOS QUE VA APARECER EN CUALQUIER MOMENTO, TE QUEREMOS PAPA, COMO CADA DIA TE DECIAMOS TE QUIERO PAPA, GRACIAS POR HAVER SIDO COMO ERAS, PERFECTO. ME GUSTARIA QUE LE PUDIERAIS AVISAR A SU PRIMO CHECHE, ATALAYA SABE QUIEN ES SI ME PUEDES ACER EL FABOR TE ESTARIA MUY AGRADECIDA. MUCHAS GRACIAS Y UN ETERNO SALUDO DE UNA FAMILIA QUIEN QUIERE, AMA, ADORA, ADMIRA, Y ECHARA PARA SIEMPRE EN FALTA A UN ROSALEÑO.
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    A MI PADRE Empty Re: A MI PADRE

    Mensaje por Atalaya Lun 02 Mar 2009, 2:16 am

    jo lo siento mucho, no le conocia pero por tus palabas se que debio ser una gran persona, en su momento le traslade el mensaje que nos dejo para su primo Cheche aqui en el foro, y ahora con mucha pena le daré la noticia. Mi mas sentido pesame para ti y para tu familia os deseo de corazón toda la fortaleza que en estos momentos necesitais. Espero que sigas visitando el foro y por supuesto este trocito de Huelva que tanto adoraba tu padre. Un cordial saludo. Sad
    DORAEMON
    DORAEMON


    Masculino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 51
    Localización : Rosal de la frontera
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    A MI PADRE Empty Re: A MI PADRE

    Mensaje por DORAEMON Mar 03 Mar 2009, 9:32 pm

    Lo siento mucho, en momentos como este es cuando hay que echarle valor a la vida. Ya veo que ha dejado una gran huella y un recuerdo inorvidable. Mientras este recuerdo continue vivo en vuestras mentes el siempre vivirá. Espero que nos sigas visitando, siempre encontraras cosas agradables de vuestro pueblo. Si veo a Cheche se lo diré. Saludos.
    La Loca ha llegao¡¡
    La Loca ha llegao¡¡


    Femenino
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 49
    Localización : Rosal de la Frontera-Sevilla
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    A MI PADRE Empty Re: A MI PADRE

    Mensaje por La Loca ha llegao¡¡ Mar 10 Mar 2009, 5:39 pm

    Que pena mis mejores deseos para la familia¡¡¡
    avatar
    juan fernandez


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 76
    Localización : Salobreña
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    A MI PADRE Empty Re: A MI PADRE

    Mensaje por juan fernandez Miér 11 Mar 2009, 1:37 am

    Siento la perdida de un ser tan querido,y te acompaño el sentimiento.Por casualidad no sois familia de Jose Vazquez que habia sido panadero aqui en Rosal,su mujer Evarista,hermana de Remedios la del bar de la romeria,es posible que en pueblos pequeños todos sean de la misma rama,un saludo y resignacion.
    avatar
    jose vazquez


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 80
    Localización : tarragona
    Fecha de inscripción : 12/09/2008

    A MI PADRE Empty Re: A MI PADRE

    Mensaje por jose vazquez Jue 12 Mar 2009, 8:17 pm

    si Sad
    avatar
    jose vazquez


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 80
    Localización : tarragona
    Fecha de inscripción : 12/09/2008

    A MI PADRE Empty Re: A MI PADRE

    Mensaje por jose vazquez Miér 25 Mar 2009, 2:21 pm

    si, todos ellos son familia mia, veo que te sabes muchos nombres, te conocemos?

    Contenido patrocinado


    A MI PADRE Empty Re: A MI PADRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:43 am