Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva


    Saludos

    Rosa
    Rosa


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Saludos Empty Saludos

    Mensaje por Rosa Dom 04 Ene 2009, 9:31 pm

    Hola a tod@s, antes de nada daros las gracias a todas las que habeis preguntado por mi salud, un besito para todas. La neumonia ya esta casi curada GAD y os cuento que el motivo (aparte de la salud) que me ha mantenido un pokillo alejada es que estoy viviendo ya en Huelva y con la mudanza y todo lo que eso conlleva he estao mas liada ke la pata de un romano. Me pusieron ayer el telefono y lo primero ke he echo es echar un vistazo a nuestro foro, mis condolencias a Velasco y su familia por la triste noticia y mandarles un abrazo muy fuerte por todo lo que estan pasando pues la perdida de dos personas tan queridas en tan poco tiempo es duro de afrontar, desde aqui Paco y yo les mandamos mucha mucha fuerza y un besito.
    Y a tod@s desearos que el año ke hemos comenzado sea estupendo y que todos vuestros deseos se realicen, que os kieran muxo muxo, que tengais trabajo, salud y a ver si nos toca el niño ya de una vez jue Laughing ke toca en tos laos menos aki Laughing
    De verdad os lo deseo, besos y cuidaros muxo.
    Atalaya, ya sabes que cualkier cosa no tienes mas ke decirme ok, Flor de azahar, ke tenemos un cafelillo pendiente eh, ke no se me ha olvidao, Truenooooo, ke joio y wena gente keres ajjajjajaja ahora si ke nos podemos tomar esa copita pahi trankilamente ke ya tenemos tiempo para hacerlo. Saludines Wink

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:39 pm