Foro Rosal de la Frontera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rosal de la Frontera

Un pueblo de casitas blancas en la Sierra de Huelva


4 participantes

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    DORAEMON
    DORAEMON


    Masculino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 51
    Localización : Rosal de la frontera
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    Mensaje por DORAEMON Miér 05 Nov 2008, 1:11 am

    La que sa montao con las migas, pero bueno al que ha hecho nel comentario se le ha dao pa que vaya pasando. Po yo si Dios quiere voy a jartarme de migas y de chorizo.
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty Re: ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    Mensaje por Rosaleña Miér 05 Nov 2008, 1:29 am

    jajaja a mi me gustaria ir....aver cmo esta la cosa...xo nose si vy a poder.... Crying or Very sad
    avatar
    Amapola


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty Hay que ir a las migas!

    Mensaje por Amapola Miér 05 Nov 2008, 11:56 am

    Buenas! que de tiempo sin conectarme aunque mi visita es casi diaria, ehh, por lo menos ahí no fallo. Claro que tenemos que ir a las migas, que tenemos que colaborar con la hermandad, por cierto me parece una buena idea el que cada vez que haya algo de la hermandad, que la verdad es que hace muchas cosas, lo pongamos por aquí, así se podrá enterar más gente y hacer lo que podamos, no os parece? así contribuiremos un poco más.

    Atalaya, hasta hoy no he leido tu msj, perdona, es que he tenio una mala racha y he estado un poco perdia! Por cierto, a ver si me dices como cambiar mi dirección de correo electrónicio que tengo registrada en el blog porque lo que pasa es que en la que me meto diario es en otra y esa la tengo abandonada. Y gracias por acordarte de mi. Bstosss
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty Re: ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    Mensaje por Atalaya Miér 05 Nov 2008, 5:53 pm

    Por supuesto que hay que colaborar con la hermandad............ en todo, todo, todo, pues debemos d pensar que es un trabajo muy sacrificado, y sin lucro alguno, aunque ciertas personas, se empeñen en lo contrario, ¿verdad Doraemon?, eso demuestra la calidad humana que tenemos. Los Rosaleños deberiamos ser todos hermanos de San Isidro, pues no nos podemos llegar a hacer una idea de lo positivo que resulta eso para las directivas, es una gran ayuda, y si fuese asi no tendrian que hacer tantas berbenas y se ahorrarian trabajo y las criticas............ aunque quiero dejaros claro, que si se piensa bien, precisamente, los bares del pueblo que se quejan de esta práctica, son los mas beneficiados, pues las personas que moviliza la Hermandad, despues van a consumir a sus locales, lo que les supone bastantes ganacias, no como ellos quieren darnos a entender. Así que ánimo a tod@s y a colaborar con la Hermandad.......iremos a las migas y a lo que haga falta¡¡¡¡¡ jejejeje.
    Bueno Amapola, para ti decirte que, claro que se te ha hechado de menos, ya me tenias preocupada, pensaba que ya no te sentias a gusto entre nosotr@s, aclarado todo esto, desearte que esperamos que la mala racha se haya esfumao¡¡¡¡¡ jijiji que todo haya vuelto a la nomalidad y se convierta en dicha.
    Bueno para cambiar la direccíon solo tienes que acceder a tu perfil y editarlo, puedes cambiar los datos que tu desees, de todos modos si tienes algun problema, me lo comentas y vemos como lo solucionamos. Besitos guapa y sigue visitandonos.
    avatar
    Amapola


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty Re: ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    Mensaje por Amapola Miér 05 Nov 2008, 8:39 pm

    Atalaya, pero como no me voy a sentir a gusto entre vosotros? si todos los días estoy deseando meterme a echar el vistacito! además que aquí da gusto meterse, hay mucho respeto y eso se agradece. Además aunque no conozcas a la gente, como es mi caso (que yo se que alguno de ustedes os conoceis...porque os leo!), da igual, lo importante es compartir un pedacito de nuestro pueblo, con nuestra gente y sentirse bien, aportando ideas en lo que se pueda y estando ahí que es lo importante, aunque no te voy a negar que intriga si que tengo, pero también porque me alegra mucho que haya gente que se preocupe tanto y dé tanto de uno por su pueblo, y compartir ese sentimiento es algo bonito. Que cursilada acabo de escribir!!jeje..verdad? pero lo gordo es que es verda, jeje... Por cierto, me parecen estupendas las modificaciones que está teniendo la página de Rosal, creo que cuando termineis va a quedar muy bien, es un lujazo!! GRACIAS
    Rosaleña
    Rosaleña


    Femenino
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 40
    Localización : Rosal de la Frontera
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty Re: ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    Mensaje por Rosaleña Miér 05 Nov 2008, 9:06 pm

    cual es exactamente la direccion de la pagina de rosal???esty algo perdia.1besitto y esty segura que quedara estupenda.....
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty Re: ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    Mensaje por Atalaya Miér 05 Nov 2008, 9:28 pm

    http://www.rosaldelafrontera.org/portal/index.php Wink
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty Re: ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    Mensaje por Atalaya Miér 05 Nov 2008, 9:33 pm

    Amapola de cursildas nada, una verdad como un templo. Nos une el amor por nuestro pueblo y eso es lo importante, no te voy a negar que a algunos si que los conozco, pero tambien hay muchos que no tengo ni idea, y eso me gusta, porque una vez se lo comente a Rosaleña, si nos conocieramos todos sria un royo, ¿no crees?, se perderia esa ilusion y esa intriguilla.....Un besito guapa
    DORAEMON
    DORAEMON


    Masculino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 51
    Localización : Rosal de la frontera
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty Re: ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    Mensaje por DORAEMON Miér 05 Nov 2008, 11:28 pm

    Al final se ha molestado el del mensaje y yo pienso que el problema no está en que no se acepten sus críticas sino que no creo que sea el lugar más oportuno, pues intento ir a todas las reuniones de la hermandad que puedo y siempre nos encontramos los mismos, creo que dar ideas es muy bueno, pero las cosas en su momento y lugar. Aparte para exigirle a la hermandad lo primero es ser hermano sino a aguantarse con lo que venga, hasta hoy los hermanos tienen voz y voto en las juntas de hermanos que se convocan y allí es donde se deben decir, escuchar y valorar las opiniones de aquellos que hermanos que tomen la palabra. !Ah! yo si que me he ofendido cuando ha echo el comentario de que los de la hermandad se dan homenajes a costa de los hermanos, cuando lo que hacen es trabajar to el año y también durante la romería para que todos los rosaleños disfrutemos , INCLUSO AQUELLOS QUE NO SON HERMANOS, y creo que el único homenaje que tienes es la satisfación de haber llevado y traido a nuestro SAN ISIDRO sin mayores problemas y viendo como nuestro pueblo se divierte y disfruta de ese peazo de romería que tenemos. !!!VIVA SN ISIDRO!!!
    Atalaya
    Atalaya


    Femenino
    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 43
    Localización : Rosal de la Frontera (Huelva)
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty Re: ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    Mensaje por Atalaya Miér 05 Nov 2008, 11:31 pm

    Completamente de acuerdo. VIVA SAN ISIDRO¡¡¡ Que es lo mas GRANDE que tenemos los rosaleños.

    Contenido patrocinado


    ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS? Empty Re: ¿NO TENEIS GANAS DE MIGAS?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:42 am